Seguimiento de mi compra
Seguimiento de tu pedido
¿Ya realizaste tu compra? ¡Genial! Puedes seguir el estado de tu envío con el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico.
¿Cómo hacer seguimiento?
- Revisa tu correo (incluye la carpeta de "Spam" o "Promociones").
- Busca el mensaje con asunto: "Tu pedido en mercadostore.cl ya fue enviado".
- Copia el número de seguimiento.
- Haz clic en el enlace del operador logístico que corresponda:
Empresas de envío:
- Chilexpress: chilexpress.cl/
- Starken: starken.cl/seguimiento
- Correos de Chile: correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea
- Bluexpress: bluex.cl/
- Chazki: chazki.com/rastrea-tu-pedido
- Recíbelo: recibelo.cl/seguimiento/
Retiro en tienda
Una vez que se haya aprobado el pago de tu orden y tu pedido esté listo para retiro, recibirás un email con el estado actualizado. Antes de esto, tu pedido no estará disponible.
- Dirección: Av. el retiro 1227, Bodega 118, Renca, Región Metropolitana.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 horas.